Thursday, May 08, 2014

Camila cumple 5 años


Hoy es el cumpleaños N°5 de Camila, ha sido un tiempo maravilloso tenerla a nuestro lado. Es tan ingeniosa y divertida que a veces hasta cuesta llamarle la atención por algo que está mal, de todas maneras lo hago, aunque después me encierre en alguna parte a reírme para que ella no me vea.
Cinco años pasan volando, es increíble... Esta es nuestra foto de cumpleaños en la que siempre quiero recordar que intentaré estar con ella, acompañarla, y mantenerme sana para durar mucho tiempo y que sepa que siempre estaré cerca y podré brindarle una mano en la vida.
Por estos días yo aún soy lo máximo para ella, me canta, me escribe canciones, soy su ídola, quién sabe cuánto durarán estos sentimientos para ella, porque los niños van creciendo, van cambiando y bueno, es la ley de la vida, así que mientras pueda aún disfruto estos momentos maravillosos!
¡Felicidades mi princesa hermosa! Dios te bendiga y te proteja siempre, te dé salud y amor, armonía y prosperidad. Y para mí que Dios nos regale la salud a tu padre y a mí para poder acompañarte hasta que Él quiera.


Aquí fotos de cuando tenía meses, y 3 años.

3 comments:

Gabriela said...

Lo mejor para tu angelito, que todos pasen un día feliz. Cómo ha crecido esa manito...

Laly said...

Un besito muy fuerte para Camila y para sus papás.

Muchísimas felicidades con un poquito de retraso. Espero que pasaran un día maravilloso.

Y que manita tan preciosa, me encanta la foto

Cheluca said...

Gracias chicas! Camila lo pasó super bien, tuvimos varias celebraciones, una en el colegio, otra en la casa, otra en casa de mi hermana y estuvo muy feliz!!! Y yo más!!!